Buscar al ritmo de.....

miércoles, 1 de mayo de 2013

Describir lo imposible...

Stephanie Rojas/Fotografía
Una mirada, un susurro en mis oídos, un abrazo o el dulce sabor de tus labios húmedos sobre mí, podrían quizás describir una milésima de lo que tu me haces sentir. Como una loca atrevida, viviendo intensamente en cada sueño un segundo más contigo! Quizás a un paso de ganarme la alegría más eterna de la vida...una coincidencia que llego a mi vida por azar. No puedo olvidar, lo imposible de nombrar. Quisiera detener el tiempo para revivir cada momento, pero se que es imposible. Cada sentimiento tan profundo que a veces me hace pensar que no es normal.  El tiempo pasa y pasa cuando recuerdo parece que tan solo fue ayer, cada lugar, cada canción, cada expresión, creo que aún sigo cautiva. Cuanto tiempo a pasado ya!. Es algo más que describir lo imposible..por que es algo más o serán los reflejos de mis pensamientos. 

Cuando nadie me ve... puedes verme y no ver...es algo más...no es cosa de niños, tú me haces temblar de noche y de día, a cada instante, en cualquier parte.Solo tus palabras no se han desvanecido, confuso es recordarlas, quizás sea una tontería pero todas ellas fueron real. Es como una chispa encendida que deslumbra entre los dos, una pasión desenfrenada que nos conecta a los  dos como si no existiera ya la oscuridad.

Descubrir lo indescriptible esto es solo para ti! Caí presa en tus redes, atada a este amor tan extraño pero candente, pero si nos quedará poco tiempo podría decir que estuve completamente enamorada. 

Es tan difícil describir lo imposible..que con con estas palabras me quedo corta para expresarte lo que siento.Lo que indudablemente es predecible es que en cada historia hay un final!

lunes, 29 de abril de 2013

EL DÍA QUE TE PIERDA...




Stephanie Rojas
alritmocandente@gmail.com

El día que te pierda para mí será de luto, pues mi vida sin ti no tiene más que disturbios. Se paralizará mi mundo de sueños y se volverá un mundo de tristezas y de cobardía  pues contigo me atrevo a todo, y sin ti ni que decir... más que mi voluntad pequeña para seguir; pero viendo el horizonte gris y vacío como un desierto. No habrá esperanza y caminaré sin rumbo, ignorando mis sentidos, solo pensando en aquellos recuerdos. Eres mi fuerza, eres la naturaleza que DIOS a escogido para que me acompañe hasta el fin de mis días...No imagino la tortura de tener que despertar con los ojos hinchados de tanto llorar. Mirar a mi alrededor y saber que ya no te veré.